Estimadonull sale a escena - Agencia de marketing y tecnología
1338
single,single-post,postid-1338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Estimadonull sale a escena

estimadonull_sale_a_escena

Estimadonull sale a escena

Por muchas obras que haya hecho un actor, uno de los momentos de más nervios e ilusión durante el estreno de una obra, es justo el de antes de salir al escenario. Cuando entre bambalinas oye eso de “Salimos a escena”. Así nos sentimos en LeadClic ante el lanzamiento de nuestra agencia de marketing tecnológico Estimadonull. Después de los años estamos con los nervios propios de la responsabilidad, pero sobre todo llenos de ilusión ante este nuevo proyecto.

¿Por qué nace Estimadonull?

LeadClic lleva diez años acompañando a clientes de diferentes sectores en su proceso de transformación digital, en su adaptación a lo que se ha llamado, la nueva revolución industrial. La revolución de lo digital. En este tiempo hemos ido creciendo y aprendiendo de nuestros clientes, a través de una escucha activa y de un aprendizaje basado en la resolución de sus problemas. Retos que no han sido sencillos, pero que nos han hecho crecer y poner la tecnología al servicio de las ideas. En muchos de esos proyectos nos ha apasionado trabajar en la parte de marketing que tenían algunos de ellos. Por eso, a lo largo de los años hemos ido creciendo en este area, hasta el punto de convertirse en uno de los servicios básicos que damos a nuestros clientes.

Y ante ese crecimiento y la necesidad que vimos en el mercado, le dimos una personalidad propia y creamos Estimadonull, la agencia de LeadClic que mezcla marketing y tecnología. Porque hoy en día no se puede concebir una cosa sin la otra. Estimadonull se convierte así, en una de las tres patas de la empresa. Junto a los servicios ya clásicos de consultoría de LeadClic, sobre todo en el ecosistema de Salesforce, se suman los  de analítica y plataforma, y el de marketing digital que cubriría este nuevo proyecto.

¿De dónde viene ese nombre?

¿No os ha pasado alguna vez, que al hacer un envío de email marketing a uno de vuestros clientes, les ha aparecido eso de “Estimado/a {contact.FirstName}”? Seguro que sí.  Pues ese fallo, que pasa cuando quieres personalizar un email con el campo nombre de tu base de datos, y que en vez de salir el del cliente le aparece un Estimado «sin nombre»,  es lo que nosotros llamamos un Null. Un error cotidiano, que puede te pasar por no tenerlo bien puesto en tu CRM, podría hacer de la tecnología una pesadilla, ya que a veces no es fácil saber por qué se da. Pero tranquilo, nosotros sabemos solucionarlo.

¿Cuál será nuestro papel?

Si hay una materia que se ha visto influenciada por esta revolución digital, es el marketing. Y hoy en día, o sabes adaptarte a esta ola o tus competidores te ahogarán. Con Estimadonull queremos cubrir esa necesidad de convertir la tecnología en la mejor aliada de los departamentos de marketing y ventas. Con nosotros queremos que pierdas el miedo a la innovación a la que sabes que tarde o temprano te tendrás que sumar. Y empieces a optimizar tus estrategias y campañas.

Por otro lado, sabemos que los negocios ya no son B2B o B2C, vivimos la época del Me2B. Y dirás, ¿Qué es eso? Es el nombre que damos a la nueva forma que tienen los usuarios de relacionarse con las marcas. Porque ahora son ellos quienes deciden cómo, cuándo y dónde quieren conectarse con sus marcas favoritas. Esperando y exigiendo siempre una experiencia satisfactoria. Y ante este nuevo paradigma, podemos decirte que sabemos y tenemos las herramientas para que enganches con tus usuarios.

marketing_tecnología

¿Quiénes lo forman?

Estimadonull está formado por personas de marketing con una clara influencia tecnológica. Un equipazo que disfruta mezclando la estrategia con soluciones innovadoras. Un grupo que no para de investigar para estar a la vanguardia y  poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Un equipo de profesionales que ha sido este año premiado por Salesforce, como el «Most Innovate Partner».

En Estimadonull encontrarás un equipo:

Digital: Con una identidad propia, pero que va de la mano de las plataformas digitales más innovadoras.

Marketeniano: Porque nuestros miembros del equipo se han formado y han trabajado en el mundo del marketing y la publicidad.

Tecnológico: Porque nos apasiona la innovación e imaginar todo lo que se puede hacer con la tecnología. Nacemos con ese ADN como embrión de LeadClic

Profesional: Formado y con una gran experiencia en el sector digital. Un grupo certificado en diferentes plataformas, sobre todo del ecosistema Salesforce.

Creativo: Que escucha, analiza y diseña las mejores soluciones para tus necesidades.

Audiovisual: Porque sabemos que el vídeo se está convirtiendo en el rey del contenido, tenemos un equipo creativo que sabe contar historias y servicios en este formato.

Ya no nos queda mucho que contarte sobre nosotros, ahora nos encantaría escucharte a ti, con un café o una cerveza. Y analizar juntos lo que necesitas, para ayudarte a sentirte un nativo digital que conecta con sus clientes.

 

¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment