El Departamento de Marketing y Tecnología, los mejores amigos
1291
page,page-id-1291,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Servicios de marketing y consultoría.

En Estimadonull encontrarás un grupo de expertos en marketing y tecnología, con una metodología de trabajo basada en la agilidad, en los datos, en diseñar experiencias personalizadas que transformen tu empresa y en la adopción de las soluciones tecnológicas por parte del mayor número de miembros de tu empresa.
Consultoría

Diseño

Implementación

Formación

Consultoría

Medir, medir y medir. Este es uno de nuestros pilares. Por eso desde el primer momentos los datos son fundamentales. Con ellos nos movemos como pez en el agua para buscar la mejor solución tecnológica y diseñar la estrategia de marketing más adecuada a tus necesidades.

consultoria_estimado_null

Diseño

Disfrutamos  ayudando a nuestros clientes a dar forma a su estrategia con sus consumidores, a diseñar experiencias de usuario y estrategias personalizadas, que optimizan el proceso de marketing y ventas y que conectan con sus clientes. Fijamos con ellos los requisitos y la mejor solución tecnológica para ello.

estimadonull_design_metodologia

«Lo que hacemos es poner la tecnología al alcance de todos.

Parece ciencia ficción, pero no lo es»

 – Manuel García Gonzalo –
CEO de Estimadonull

Implementación

Implementamos soluciones tecnológicas a medida de nuestros clientes. Dando una visión completa y adaptándonos a tu proyecto. Además, somos expertos en conectar el marketing de la nube con el ecosistema salesforce.com, llevamos los CRM´s en la sangre. El resultado será, soluciones seguras e innovadoras que superarán tus expectativas.

implementación_estimado_null

Formación

Nuestro principal objetivo, una vez que nuestros clientes dispongan de la solución tecnológica, es asegurarnos que toda su organización obtiene el máximo rendimiento con su uso. Tener grandes plataformas instaladas, como Marketing Cloud o Pardot, y sacarles el 100%, es nuestro objetivo. Esto sólo se consigue con formación, indispensable en este tipo de proyectos. Una buena formación lleva a grandes adopciones por parte de los equipos que las van a utilizar y esto hace que puedan tomar las decisiones más adecuadas, en el momento oportuno y usando el canal más adecuado.

formación_estimado_null

Nuestros «Partners»

Para integrar la tecnología y el marketing, vamos de la mano de las plataformas más innovadoras del mercado.  Sobre todo dentro del ecosistema Salesforce, CRM número uno a nivel mundial, que nos ha nombrado patner más innovador.

Descubre lo que nos mueve

Nuestros «Servicios»

Ponemos a tu disposición una serie de servicios de marketing digital  y consultoría, que transformarán tu empresa y que te ayudarán a conectar con tus usuarios. Basados en la tecnología, en el big data y en el marketing ágil.

Descubre lo que hacemos