El Departamento de Marketing y Tecnología, los mejores amigos
1311
page,page-id-1311,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nuestros Partners

El marketing del presente y del futuro va de la mano de la tecnología. Por eso escoger una solución tecnológica adecuada y sobre todo dominarla, es muy importante. En Estimado null pondremos a tu disposición las plataformas más innovadoras y adecuadas para tu negocio, que te ayudarán a conocer mejor a tus clientes.

Con Salesforce Empezó Todo.

Llevamos 10 años siendo Gold Partner de Salesforce, CRM nº1 a nivel mundial. Además en 2016 nos ha nombrado partner más innovador. Con esta plataforma, una de las más innovadoras del mundo según la revista Forbes, conectarás con tus clientes de una forma totalmente nueva por medio de las últimas innovaciones en mobile, social media y en la nube para vender, prestar servicios, comercializar y alcanzar tus objetivos como nunca antes.

 

Haciendo campañas con Salesforce y desarrollando al máximo la parte de Marketing de los proyectos con el estándar que ofrece esta plataforma, nos dimos cuenta que teníamos que dar un salto más. Eso sí, sin olvidar nunca nuestros orígenes y la necesidad de tener siempre un lugar que nos permita tener la visión única del cliente.

«Unir el back y el front es lo que necesitamos y lo que nos permiten estas plataformas. Si tengo datos de las personas en mi CRM y sé que puedo utilizarlos para presentarles justo el contenido que buscan, mi objetivo es hacerlo. Esto es Marketing y Tecnología viviendo juntos para ofrecer la mejor experiencia.

 – Pilar Sánchez –
Sales Consultant en Estimadonull

Como decíamos, todo empezó con Salesforce…Y crecimos con Marketing Cloud, Pardot, SendClic…

 

Marketing Cloud

Con esta herramienta de Salesforce, podrás diseñar experiencias únicas a tus clientes con tu marca. Posiblemente sea la más potente de la nube. Con ella podrás tener una visión completa de tus clientes y saber cómo responde cada uno a tus campañas. Marketing Cloud te ofrece infinitas posibilidades, Email Marketing, Journey Builder, Predictive Intelligence, Calentamiento de IP, Diseño Responsive, Call To Action, Limpieza de BDD, IP Propia, etc.

Pardot

Estamos certificados en esta herramienta B2B de Salesforce, con la que pondrás la automatización e inteligencia al servicio del marketing. Además, diseña un score de tus clientes en base a atributos y calificaciones que podrás definir y que responden a las acciones que les has lanzado. Con Pardot acelerarás las oportunidades en curso de ventas y podrás calcular realmente el ROI de marketing.

SendClic

Para proyectos donde por volúmenes, tamaños o posibilidades no encaje alguna de las opciones anteriores, ponemos a tu disposición SendClic. Con ella tus campañas de Marketing se crearán y medirán de forma nativa en la plataforma Salesforce. Crear una campaña, la plantilla, las estadísticas del envío, los formularios, etc. Todo ello se crea, se envía y se mide desde Salesforce. Bienvenido a la automatización intuitiva del marketing.

Social Studio

Con esta herramienta de Marketing Cloud de Salesforce, podrás aprovechar el verdadero poder de las redes sociales. Integrando de verdad tu plan de social media con tu estrategia de marketing. Y pudiendo calcular el ROI de tus acciones en redes sociales. Social Studio te permite una verdadera escucha activa para analizar y adelantarte a las tendencias de tus seguidores.

Heroku

Heroku es el pilar de la plataforma App Cloud de Salesforce. Con ella creamos atractivas aplicaciones orientadas al cliente y diseñamos experiencias personalizadas para transformar tu relación con los clientes y con tus empleados. También utilizamos Heroku como base de nuestra analítica, pero esto lo veremos más adelante.

Nuestra «Metodología»

En solo cuatro pasos verás cuál es nuestra metodología de trabajo, basada en la agilidad, en los datos, en diseñar experiencias personalizadas que transformen tu empresa y en la adopción de las soluciones tecnológicas por parte del mayor número de miembros de tu empresa.

Descubre el marketing ágil

Nuestros «Servicios»

Ponemos a tu disposición una serie de servicios de marketing digital  y consultoría, que transformarán tu empresa y que te ayudarán a conectar con tus usuarios. Basados en la tecnología, en el big data y en el marketing ágil.

Descubre lo que hacemos